Vamos a comenzar la parte de lenguaje musical recordando la base de lectura rítmica más elemental. Lo haremos a través de estas 5 presentaciones que trabajaremos en las primeras semanas de este curso:
¿Qué es un compás?
https://drive.google.com/file/d/1WIhGmG5y4hd_PKIis8hKmNnBrCNrnLGa/view?usp=sharing
Negras. Cuatro
https://drive.google.com/file/d/1kkkRYceaTAwPzqp6RZiFuw2pHpCJJzr_/view?usp=sharing
Negras. Tres
https://drive.google.com/file/d/1wbTzMHEGWFukz6dHh4b15HMW3KHbwqsE/view?usp=sharing
Corcheas
https://drive.google.com/file/d/1CIVS27fxtIwg__N1o0kMkKDNO4Bi_0uD/view?usp=sharing
Semicorcheas
https://drive.google.com/file/d/179-NncDag6siUjQo6UjhP8ojMUbX24mH/view?usp=sharing
Podremos además trabajar este aspecto durante todo el año a través de la siguente página web:
http://www.rhythmrandomizer.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario